AEP

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Análisis

Opinión

UQ

UT

Ibagué

Infografías

» » CONVOCATORIA | COLABORA CON LA AEP


En desarrollo del proyecto Reconstruyendo la memoria: 60 años de historias no contadas sobre el activismo estudiantil en la Universidad del Tolima, requerimos de estudiantes dispuestos a colaborar con su ejecución, aportando su ingenio y pluma creativa.

Perfil: necesitamos estudiantes activos de la UT a quienes se les facilite relacionarse con otras personas y estén dispuestos a entrevistar, fotografiar, filmar y componer textos escritos. No importa el programa académico que actualmente curse

Disponibilidad necesaria: 4 horas semanales durante 6 semanas

Fecha limite de la convocatoria: 23 de marzo de 2015

Resumen del proyecto: con motivo al 60º aniversario de la Universidad del Tolima, la comunidad de la UT volverá sobre el papel desempañado por los rectores, su crisis, los desafíos que impone la situación política actual y el “postconflicto”, omitiendo otros elementos que –muy probablemente– serán subestimados o ignorados. Por esta razón, desde la Agencia Estudiantil de Prensa (AEP) pretendemos explorar los eventos más significativos del activismo estudiantil en la universidad en el marco de sus 60 años de funcionamiento, como un aporte a la reflexión que brotará al respecto. En aras de lograrlo, desde la AEP presupuestamos desarrollar un trabajo periodístico, especialmente de contextualización, dialogo y sistematización de los principales episodios que marcaron el activismo estudiantil en la UT. La finalidad: proporcionar varias versiones consultables que constituyan puntos de referencia para abordar un tema tan dispendioso como el relativo a la historia de los movimientos estudiantiles.

Los interesados, por favor enviarnos un mensaje al perfil de la Agencia Estudiantil de Prensa (AEP) en Facebook.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.: